Actuación especial para conmemorar el 25 aniversario del Taller de Danza de Tolosa

Hace ya 25 años, la tolosarra Katixa Perea propuso al Ayuntamiento poner en marcha un curso de danza en la Casa de Cultura. Un cuarto de siglo después, el Taller de Danza continúa, con la propia Katixa todavía como directora.

Olatz Peon, alcaldesa de Tolosa, ha felicitado a todas las personas que han participado a lo largo de estos años en los cursos de danza, especialmente a Katixa Perea: “El tiempo pasa muy rápido y parece mentira que el Taller de Danza ya haya cumplido 25 años. Nuestros familiares han crecido sobre el escenario del Leidor, y ahora ya se han convertido en profesionales, universitarios… ¡Qué recuerdos! Durante estos años, ha habido un nutrido grupo de profesionales dirigiendo toda la actividad, en especial una tolosarra que ha conseguido que el Taller de Danza sea lo que es hoy en día, Katixa Perea. Enhorabuena a todos y todas y, sobre todo, a ti, Katixa. ¡A por otros veinticinco años!”

Como todos los años, el Taller de Danza celebrará la función de fin de curso el 11 de junio, y este año será especial porque repasarán estos veinticinco años a través de los bailes que han preparado.

Han organizado un variado programa de baile para el gran día. Se podrá disfrutar del trabajo de las y los alumnos del Taller de Danzas, tanto por la mañana como por la tarde. Entradas disponibles en la taquilla del Leidor o en tickets.kutxabank.es. Consulta el programa completo aquí.