Coca Cola y BBK Live unen fuerzas para impulsar la música

Coca Cola da un paso más allá en su compromiso con la música para estar presente en varios festivales de música a nivel nacional y apostar por Coke Studio, una nueva plataforma de la marca con la que acercar e impulsar iniciativas musicales para unir a artistas de todo el mundo. 

Uno de los festivales en los que estará presente, será en el mítico Festival Bilbao BBK Live, el cuál regresa durante tres días, del 7 al 9 de julio para celebrar su 15ª aniversario tras la pandemia, reuniendo a artistas internacionales de la talla de J Balvin, The Killers o Nathy Peluso, y artistas nacionales como Lori Meyers, Bomba Estéreo o Rigoberta Bandini.

Una cita que Coca Cola no ha querido perderse y en la cuál estará presente a través de un stand con dos espacios diferenciados donde ofrecerán una experiencia inmersiva a los asistentes del festival.

The Coke Hug Sculpture, ofrecerá un área de descanso con una escultura hinchable donde todo el mundo podrá ir a recargar las pilas entre concierto y concierto, e inmortalizar el momento haciéndose una foto polaroid de recuerdo. Por otro lado, también encontrarán un espacio donde los asistentes podrán grabar vídeos. Una forma diferente y divertida de vivir el festival.

Coca Cola y la música siempre han ido de la mano, ya que la marca lleva años apostando por acciones y proyectos donde la música es el epicentro. Pero toda esta unión se ve reforzada con Coke Studio, su plataforma musical creada en el año 2008, la cuál está en plena expansión a nivel global. Con ella, quieren crear un espacio común para enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y poder conectar y unir artistas de todo el mundo para asociarse, crecer juntos y colaborar creando contenidos para llegar a nuevas audiencias.

El pistoletazo de salida de Coke Studio, se ha dado con “The Conductor”, el primer contenido que han lanzado en la plataforma y el cuál rinde homenaje al famoso grupo británico Queen.

Siete artistas internacionales, como la nominada al Grammy Ari Lennox o el cantautor británico Griff, han colaborado para reinterpretar la icónica “A Kind of Magic” a través de un vídeo de 90 segundos donde se muestra cómo los artistas se unen y aportan ideas, cada uno en su propio estilo, para crear esta nueva versión.

De esta forma, Coke Studio se enmarca dentro de Real Magic, la nueva filosofía global de Coca-Cola con la que pretenden impulsar la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico y variado en el que vivir, y que cuando todos nos unimos, sucede la magia. 
Valores que sin duda, también fomentan y comparten los festivales de música, los cuáles separan fronteras, unen nacionalidades y personas con un objetivo común: disfrutar unidos de la verdadera magia de la música.