Recientemente el tenista Carlos Alcaraz ha hecho historia convirtiéndose en el número el jugador más joven en lograr ser número 1 del ránking de la ATP. Por ello ha recibido muchos elogios en las redes, pero algunos usuarios han ido más allá y han buceado en su pasado hasta encontrar la cuenta de Instagram que Alcaraz usó en 2014 y 2015.
De todas las imágenes que tenía publicada, ha habido una que se ha hecho viral. En ella, el murciano mostraba dos bolsas de patatas, una raqueta y una moneda de 50 céntimos. “Dinero raqueta patatas lo tengo todo jaja”, escribió con once años.

























![[VÍDEO] «Imanol Alguacil me firma los calcetines con su cara»](https://www.gipuzkoagaur.com/wp-content/uploads/2025/03/El-motivo-por-el-que-una-hincha-de-la-Real-Sociedad-deja-sin-palabras-a-Imanol-Alguacil-03-19-2025_09_45_AM-218x150.png)



