Profesionales de medios de comunicación y del sector audiovisual debatirán en Deusto sobre la colaboración y la fórmula cooperativa en ambos sectores

La jornada está dirigida principalmente aPymes, empresas de la economía social, cooperativas del sector audiovisual y del sector de medios de comunicación y empresas de la industria creativa.

El martes, día 27 de septiembre, tendrá lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la jornada: “Las cooperativas en sectores clave en transformación: medios informativos y sector audiovisual”, que consistirá en una mesa redonda en la que participarán profesionales de medios de información y del sector audiovisual (adjuntamos programa) y tendrá como objetivo analizar el papel de la colaboración y de las cooperativas en sectores clave de transformación digital como son el sector audiovisual y el de los medios de comunicación. Los participantes debatirán sobre la situación de ambos sectores, los retos a los que se enfrentan, la importancia de las redes y plataformas de colaboración y las ventajas y limitaciones de la fórmula cooperativa.

La jornada está dirigida a Pymes, empresas de la economía social, cooperativas del sector audiovisual y del sector de medios de comunicación, empresas de la industria creativa, y profesionales de otros sectores interesados en la cooperación.

La jornada forma parte de las actividades de investigación que realiza un grupo de profesores de la Facultad de Derecho y de la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Deusto, en el marco de un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación y cuyo investigador principal es el Dr. Francisco Javier Arrieta Idiakez, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho.

Las personas interesadas podrán asistir a la jornada de forma presencial o podrán seguirla online, vía streaming, inscribiéndose a través del siguiente enlace

Día: martes, 27 de septiembre.
Hora: 15:30-17:30 h.
Lugar: Aula Digital, edificio Tecnológico Matteo Ricci, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.