La Policía Municipal de Bilbao detiene a una persona por un presunto delito contra la salud pública en Casco Viejo

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron en la noche del pasado miércoles 21 de septiembre, a una mujer de 21 años por un presunto Delito contra la Salud Pública en la modalidad de tráfico de drogas.

La joven realizaba los contactos con sus posibles clientes a través de las redes sociales, concretamente a través de Instagram cuyo contenido se encontraba abierto al público. Perfil que fue encontrado por agentes de la Inspección de Criminalística General.

Tras ver una publicación en formato “storie” en la que se publicitaba la venta de marihuana, una patrulla que se encontraba participando en un dispositivo de vigilancia contra la venta y consumo de estupefacientes en el Casco Viejo hizo un seguimiento de la mujer. Durante el mismo fueron testigos de cómo se le acercaba una persona a la que entregó una bolsa transparente a cambio de dinero.

Acto seguido los agentes procedieron a identificar a la parte compradora, a quien le encontraron una pequeña bolsa con marihuana y a la vendedora, quien portaba dinero en efectivo y pequeñas cantidades de marihuana distribuidas en diferentes bolsas dispuestas para su venta. Los agentes decomisaron la droga, ocuparon el dinero y procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detenida ha sido puesta a disposición judicial.

La entrada La Policía Municipal de Bilbao detiene a una persona por un presunto delito contra la salud pública en Casco Viejo se publicó primero en BizkaiaGaur.