El profesor y economista David Cano analizará la situación económica mundial en una conferencia organizada por Deusto Business School

La jornada, que se podrá seguir vía “streaming”, se celebra en el marco del Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF), impartido conjuntamente por Deusto Business School y ELKARGI SGR.

El jueves, día 6 de octubre, tendrá lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la conferencia:“Análisis de la economía mundial en un entorno VUCA” a cargo del reputado economista David Cano. La crisis económica provocada por la pandemia, la guerra de Ucrania, las altas tasas de inflación observadas en los últimos meses, la subida de los tipos de interés…son solo algunos de los ejemplos que evidencian que estamos inmersos en un contexto VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo). Pero, ¿se sabe cómo afecta esta inestabilidad a la economía mundial? con el objetivo de analizar la situación, David Cano, dará algunas claves que ayudarán a comprender mejor esta cuestión. 

La jornada, organizada por Deusto Business School y patrocinada por Ibercaja, en el marco del Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF), impartido conjuntamente por Deusto Business School y ELKARGI SGR, se podrá seguir también vía “streaming” en la siguiente dirección.

David Cano es profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School. Doctor en Economía Financiera y Máster de Finanzas Cuantitativas (EFA). Socio-Director General de Afinet Global y responsable de Grandes Patrimonios. Además, es profesor de varios centros de postgrado españoles especializados en finanzas (Escuela de Finanzas Aplicadas, Universitat Pompeu Fabra, Escuela de Negocios CaixaNova y la Universidad de Oviedo).

Día: jueves, 6 de octubre
Hora: 18:30-20:00h.
Lugar: Aula Digital, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Más información e inscripción