El cartero y los Reyes Magos de Oriente visitarán Hondarribia: Estos son los recorridos y horarios

El miércoles y jueves, el cartero y los Reyes Magos de Oriente visitarán Hondarribia. Éstos son los recorridos y horarios:

Cartero – 4 de enero, miércoles

18:00 – salida desde Mendelu (Betherram) hasta Amute, donde parará. Posteriormente, Kosta, rotonda de Txiplau, y por Minasoroeta kalea se llega a la plaza Damarri. Desde allí, se sube por la antepuerta de Santa Maria a la Calle Mayor, San Nikolas, Juan de Laborda y girar por Jabier Ugarte, rotonda de San Cristóbal, San Pedro kalea y volver por Zuloaga llegando a San Cristóbal de nuevo.

Cabalgata –  5  de enero jueves

17:45 – Mendelu

18:15 – Amute

19:15-19.30: Kai Zaharra – Los Reyes Magos llegarán a Kai Zaharra por barco y la Cabalgata se dirigirá hasta el Arco de la Hermandad, por la calle Domingo de Egia.
Desde las ventanas de la Hermandad que dan a ambas calles, los Reyes Magos saludarán a los niños.
A continuación el recorrido será el siguiente: Matxin de Arzu, San Pedro kalea, Bernat Etxepare, Hiru Bide, Harresilanda kalea hasta llegar a Gernikako Arbola para llevar a cabo la Adoración, hacia las 20:45.
Posteriormente, se sube desde la antepuerta de Santa María a Arma Plaza, desde donde los Reyes Magos llegarán a la residencia San Gabriel.

Recordar que este años los menores de 16 años que quieran participar el día del cartero y en la cabalgata, obligatoriamente tienen que traer una autorización firmada por los padres o tutores.