Dos detenidos en Martutene por robo con violencia

La Ertzaintza arrestó el pasado sábado a dos hombres de 20 y 27 años de edad en Donostia por agredir a un tercero para sustraerle sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 21:00 horas, cuando un hombre requirió la presencia de la Ertzaintza en inmediaciones del apeadero del barrio de Martutene, ya que minutos ante dos varones le habían abordado cuando salía del tren y le habían sustraído sus pertenencias después de echarle un líquido a la cara y agredirle cayendo éste a las vías.

Hasta el lugar se desplazaron varios recursos de Protección Ciudadana que recabaron información del hecho, localizando en inmediaciones a los dos presuntos autores que trataban de esconderse ante la presencia policial. A uno de los implicados le hallaron una prenda de vestir de la víctima, así como una bolsa de plástico en la que ocultaba otra prenda, y una botella que contenía disolvente.

Los agentes detuvieron a los presuntos autores acusados de un robo con violencia e intimidación y les trasladaron a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes.