Con motivo de la nueva ley para proteger a los animales, este año Tolosa sustituirá los toros infantiles por vaquillas en Carnaval

  • Dado que la nueva ley aprobada por el Parlamento Vasco impide la salida de los toros infantiles, las vaquillas serán las protagonistas en la plaza de toros de Tolosa el viernes 17 de febrero y el domingo de piñata, 26 de febrero.
  • Las entradas para ambos espectáculos serán gratuitas y se podrán adquirir este viernes, 17 de febrero, en la taquilla de la plaza de toros, a partir de las 11:00 hasta las 14:00.

La nueva ley para proteger a los animales aprobada por el Parlamento Vasco, impide que los toros infantiles participen en espectáculos, por lo que serán sustituidos por vaquillas en la plaza de toros de Tolosa el viernes 17 de febrero y el domingo, 26 de febrero. En ambos días, la cita será a las 16:30. Las entradas para ambos espectáculos serán gratuitas y se podrán adquirir este viernes, 17 de febrero en la taquilla de la plaza de toros, de 11:00 a 14:00. Las personas menores de 16 años no podrán participar en el espectáculo, y cada persona podrá obtener un máximo de 10 entradas.

Reunión de txarangas en la plaza Euskal Herria y sokamuturra en la Plaza Vieja

El Ayuntamiento recuerda que el día asteartita la reunión de txarangas tendrá lugar en la plaza Euskal Herria, a las 12:00. Además, como novedad, se recuerda que la sokamuturra este año se ha trasladado a la Plaza Vieja y la calle Solana.

Consulta el programa completo de Carnaval aquí.