La Concha, ¿en Navarra?

Diario de Navarra.
Algunas agencias de viajes de Alemania han publicado un anuncio turístico de Navarra que está dando mucho que hablar por la imagen seleccionada ya que es, ni más ni menos, que la playa de La Concha de Donostia.
Bajo el nombre «Altes Königreich Navarra (Viejo Reino de Navarra)» se puede ver una fotografía panorámica de la capital guipuzcoana y, sobreimpresas, dos imágenes más pequeñas de un pincho y Castildetierra. Asimismo, se puede ver el logotipo del Reyno de Navarra, marca turística de Gobierno de Navarra, junto a palabras en alemán «Viajes de ida y vuelta», «Viajes combinados», «Viajes de aventura» e incluso «Cruceros».
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha comunicado a través de sus redes sociales que el anuncio «no corresponde a ninguna web oficial, ni a campaña turística del Gobierno de Navarra en Alemania» y ha añadido que dicho gobierno «se reserva su derecho a tomar las acciones legales que considere oportunas por utilización sin autorización de sus logotipos oficiales tras valorar los hechos».
La publicación ha sido descubierta por Diario de Navarra.