Lurraldebus aplicará las tarifas con descuentos de MUGI en los viajes al Aeropuerto de Loiu y al campus de Leioa

Entre las principales mejoras de servicios que se implementarán próximamente en Lurraldebus destacan la aplicación de los descuentos de la tarifa MUGI en los viajes hasta el aeropuerto de Bilbao, que hasta ahora no podían disfrutar de las tarifas económicas de MUGI, así como la llegada, por primera vez, al campus vizcaíno de la UPV en Leioa, donde igualmente los ciudadanos podrán beneficiarse de las tarifas MUGI, especialmente, los estudiantes titulares de la MUGI GAZTEA.

Además, son relevantes las mejoras inmediatas que se implementarán en la concesión de Ekialdebus, que se pondrán en marcha a partir del 11 de abril. Una nueva conexión desde Errenteria hasta Astigarraga, con parada en Garbera, a través de la línea E6, que ampliará sus servicios con frecuencias mejoradas. Esta nueva conexión Errenteria-Garbera-Astigarraga supondrá un notable aumento de la oferta de transporte público para los y las usuarias de Lurraldebus y para los ciudadanas de los municipios de Astigarraga, Donostia y Errenteria.

Además, junto con esa mejora, se pondrá en marcha un aumento de las frecuencias de la línea E21 (Donostia-Hondarribia) y Aeropuerto de San Sebastián, con servicio cada 45 minutos.