El usuario de Tik Tok @Chaniviajero ha compartido en su perfil un hecho curioso vivido en un bar belga que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de Dulle Griet, un establecimiento situado en Gante, el cual solicita como fianza un zapato a cada cliente para «evitar que uno se lleve los vasos, que son carísimos», explica el tiktoker.
@chaniviajero Así fue nuestra experiencia en el bar Dulle Griet de Gante, Bélgica. Un lugar peculiar al que debes ir si estas viajando por Europa 🤗. Te lo recomiendo! #viajes #viajeroTikTok #eurotrip #peruano #trip #bar #Bélgica #recomendaciones

























![[VÍDEO] «Imanol Alguacil me firma los calcetines con su cara»](https://www.gipuzkoagaur.com/wp-content/uploads/2025/03/El-motivo-por-el-que-una-hincha-de-la-Real-Sociedad-deja-sin-palabras-a-Imanol-Alguacil-03-19-2025_09_45_AM-218x150.png)



