EL CREADOR DE BITCOIN SE CONVIERTE EN EL SER MAS MISTERIOSO

¿Un enigmático creador o un misterioso superhéroe de Internet que oculta su identidad? ¿Quién es la mente brillante que creó la moneda del futuro? Un modelo digital que cambió la perspectiva económica y financiera del mundo entero, empresas, gente común, inversionistas, gobiernos, simplemente nos puso a todos de cabeza. Sería útil si explorara las mejores opciones disponibles en el mercado, como las criptomonedas y, lo que es más importante, bitcoin en profit-revolution.co.

Bitcoin se ha consolidado aún más desde el 2021, donde lo importante no es el valor de dicho activo en sí, lo que vale para su creador y todos los que manejan criptoactivos es la cantidad de transacciones que se están realizando simultáneamente en diversas partes del mundo.

Este superhéroe ya logró que su gran creación esté siendo respaldada hasta por los bancos, todos siguen a bitcoin.  

Algunos datos importantes del creador de Bitcoin

En 2021 supuestamente apareció o no el creador de tan gran hazaña virtual, lo que ha generado una gran revolución en torno a la curiosidad de saber quién es el creador de bitcoin, el cual se encargó de revelar la realidad económica y financiera del mundo, 

Este genio llego a enseñarnos su modelo matemático, el cual representa una increíble innovación tecnológica y que a través de su aparición nos ha permitido saber y entender que el dinero no existe.

El dinero no ha sido respaldado por su valor en oro en una institución bancaria por mucho tiempo, sino en la confianza que tengan los gobiernos, así como en la perspectiva y capacidad que tengan para pagar. Cuanto más dinero se genera, más inflación surge; no es que tengamos más dinero.

Es por esto que hablar del creador de bitcoin es como hablar de superhéroes, es hablar de alguien que oculta su identidad para desarrollar algo muy bueno para la humanidad y que hasta la fecha ha sido un éxito operando bajo el anonimato.

Entonces por qué no divulgar la identidad de la persona que ha permitido el crecimiento de un modelo económico y financiero basado principalmente en logaritmos matemáticos y que ha involucrado a personas que en su vida les habían gustado las matemáticas.

Un misterio que aún no se devela

Todo esto solo por el interés de tener un proyecto de inversión a corto, mediano o largo plazo donde están protegidos sin la intervención de un tercero o, en su defecto, pone en riesgo a los gobiernos y entidades que solo realizan inversiones de una determinada manera.

Para nadie es un secreto que esta creación ha traído cosas positivas y negativas como fuga de capital, fraudes, estafas, posibilidad de lavado de dinero, entre otras, recuerden que las tecnologías traen consigo todo este tipo de situaciones, depende meramente de quien está al mando de las operaciones.

Hasta la fecha su nombre es Satoshi Nakamoto es el nombre más misterioso de la economía digital. Es un seudónimo que se esconde detrás del verdadero creador o creadores de bitcoin; sin embargo, nadie sabe de quién estamos hablando. 

Tras su última aparición pública en las redes sociales, el 12 de diciembre de 2010, el creador de bitcoin desapareció por completo. El anonimato fue su estrategia desde el principio; de hecho, se duda que los datos de su nacimiento sean el 5 de abril de 1975, en Japón.

Conclusión

Cientos de estudiosos del sector de las criptomonedas han analizado todo tipo de teorías para resolver la incógnita de una vez por todas, pero no es tan fácil verle la cara a este brillante matemático que creó tan fabulosa estrategia financiera para impulsar el mercado financiero desde otra perspectiva.

El hecho está en que si se descubre su personalidad, detrás de él, vendrán las autoridades y entidades que se empeñarán en saber dónde puede estar todo el dinero que se ha perdido, a través de su preciosa creación el bitcoin.

Por otro lado aparece Craig Wright, un empresario e informático australiano, quien dice ser Satoshi Nakamoto, el alias del creador de la moneda digital bitcoin, donde se supone que es el rostro frente a tal creación mundial.

Hal Finney, Wei Dai y Nick Szabo, Laszlo Hanyecz, Gavin Andresen, Dorian Nakamoto, Ross Ulbricht, son algunos de los nombres más populares y que cumplen con el perfil de Satoshi Nakamoto, pero a estas alturas hay muchas sospechas sobre la identidad del creador de la criptomoneda que desafía los estándares financieros en el mundo, por lo que la historia revelará la respuesta a este secreto bien guardado.