Entradas gratuitas por el Día Internacional de los Museos

Hoy, 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos. Para celebrarlo, algunos museos han decidido no cobrar entrada.

Por ejemplo, el Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria celebra hoy una jornada de puertas abiertas. Además, en el Museo San Telmo de Donostia la entrada al será gratuita los días 18, 20 y 21 de mayo. En cuanto a las actividades, hoy se ofrecerán visitas guiadas gratuitas para conocer el museo, aunque es necesario realizar reserva previa en la web. A las 19:00 horas las alumnas del Conservatorio de Música Francisco Escudero Sofía Chacón y Andrea Flores y la pianista Itziar Beitia ofrecerán un recital de canto en la iglesia. En este caso la entrada será libre hasta completar aforo.

Por otro lado, el sábado y domingo habrá actuaciones musicales de los alumnos del Conservatorio Francisco Escudero con entrada gratuita hasta completar aforo. Además, el sábado 20 de mayo, a las 19:00 horas, habrá actuaciones de baile a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza.