Desde Ibai-Arte sortean 100 entradas para el ‘Pandero Jaialdia’

En breve se celebra en Arrasate el Festival anual de Panderos, y desde Ibai-Arte,  hasta el 14 de junio sortean entre sus clientes 50 entradas dobles para el mismo. ‘Pandero Jaialdia’ se celebrara el domingo, 18 de junio, a las 19:30 horas en el Teatro Amaia. 

El ‘Pandero Jaialdia’ llega de la mano de la Escuela de Trikitixa de Arrasate y está repleto de actividades, entre las que destacan los grupos “Sine Die”; “Olajuna”;  “Erromintxelak”; “Irati, Araitz, Elaia eta Mirari” y “Mirari Azkune eta Aintzane  Agirrebeña”. 

Si tú también quieres unos de los premios, ¡participa!. Para conseguir dos entradas paga tus compras con la Tarjeta Arrasate, manda fotos de tus tickets de compra al  whatsapp 688734149 y/o comparte las publicaciones del sorteo de las cuentas de Instagram o de Faceebok de Ibai-Arte. ¿En cuál de los sorteos vas a participar? ¿Te  atreves con todos? ¡Tú decides! 

En caso de ganar las entradas, sólo tienes que pasar por la Perfumería Altuna entre el 15 y el 16 de junio, en horario comercial, para recoger las entradas y disfrutar de esta  experiencia. 

¡¡Participa y buena suerte!! 

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del  Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo  del Gobierno Vasco.