¿Vienes este verano a San Sebastián? El Hotel Olivi te indica qué es los que no puedes perderte

Si vienes a San Sebastián, no dejes de visitar estos puntos de la ciudad:
  1. Playa de La Concha: Es una de las playas urbanas más famosas de Europa, reconocida por su belleza natural y su forma de concha. Con una extensión de casi 1,5 kilómetros, es un lugar ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar de un baño en el mar Cantábrico.
  2. Parte Vieja (Casco Antiguo): Es el corazón histórico de la ciudad y un lugar imprescindible para los amantes de la gastronomía y la cultura. Sus calles empedradas albergan numerosos bares de pintxos, donde puedes disfrutar de la deliciosa cocina vasca en un ambiente animado y acogedor.
  3. Monte Urgull: Situado en el extremo este de la bahía de La Concha, este monte ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad. En la cima se encuentra el Castillo de la Mota, una fortaleza del siglo XII, y también puedes visitar el Sagrado Corazón, una estatua que se alza sobre el monte.
  4. Monte Igueldo: Otro monte emblemático de San Sebastián que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Puedes subir al mirador en funicular y disfrutar de la panorámica, así como visitar el Parque de Atracciones de Monte Igueldo, con su famosa noria.
  5. Palacio de Miramar: Ubicado en un hermoso parque junto al mar, este palacio fue construido como residencia real en el siglo XIX. Hoy en día, es utilizado para eventos y actividades culturales, y sus jardines son un lugar ideal para pasear y relajarse.
  6. Museo San Telmo: Este museo se encuentra en un antiguo convento y muestra la historia y la cultura vasca a través de exposiciones interactivas y obras de arte. Es un lugar interesante para aprender sobre la identidad vasca y su evolución a lo largo del tiempo.
  7. Festival Internacional de Cine de San Sebastián: Cada año en septiembre, la ciudad acoge uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo. Durante una semana, se proyectan películas internacionales, y numerosas estrellas de cine y directores famosos visitan la ciudad.

Estos son solo algunos de los atractivos turísticos más destacados de San Sebastián, pero la ciudad ofrece mucho más para descubrir y disfrutar. Desde sus maravillosas playas hasta su vibrante vida nocturna y su rica historia, San Sebastián es un destino turístico que combina belleza natural, cultura y gastronomía de una manera única.

Y qué mejor lugar para hospedarse que en el Hotel Olivi, a 10 minutos de San Sebastián, en Usurbil, en plena naturaleza