La Real recupera a Mikel Oyarzabal y se cita hoy con la historia

Mikel Oyarzabal - 2024
Real Sociedad

La Real Sociedad se juega hoy (21:00h) en casa y ante el Mallorca el pase a la final de la Copa del Rey. Sería la segunda vez en los últimos cuatro años para los ‘txuri-urdin’ pero, en esta ocasión tendrán la oportunidad de hacerlo ante su público en el Reale Arena.

El equipo donostiarra, que ha recuperado justo a tiempo a su capitán Mikel Oyarzabal para la cita de esta noche, tendrá que levantar el empate a cero del partido de ida. «Aunque hagamos un gol en los primeros minutos, vamos a tener que hacer un gran trabajo durante todo el partido porque el Mallorca es un equipo que compite siempre hasta el final», aseguró en rueda de prensa el entrenador Imanol Alguacil.

«Le diré al chófer que intente ir por la Avenida Madrid»

El técnico oriotarra confía en la afición y en un recibimiento como el que se hizo el día del Mirandés «porque ahí se empiezan a ganar los partidos» y espera que el Reale Arena presente esta noche un ambiente digno de las grandes citas.

¿Dónde se podrá ver?

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Mallorca podrá seguirse en directo en la ETB1 a partir de las 21:00h