Las semifinales de la Copa de la Reina y el derbi contra el Athletic, en el Reale Arena

amaiur sarriegi real sociedad
@RealSociedadFem

La Real Sociedad ha confirmado que tanto el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, como el derbi vasco frente al Athletic Club, se disputarán en el Reale Arena.

Eliminatoria de Copa abierta (1-1)

A punto estuvieron las ‘txuri-urdin’ de dar el primer golpe en la mesa en el partido de ida y traerse de Madrid una victoria por la mínima. Las de Natalia Arroyo consiguieron adelantarse en el marcador en el ’64 con un excelente gol de Amaiur Sarriegi. Antes, en la primera mitad, una providencial Elene Lete bajo palos se había encargado de detener un penalti para mantener la portería a cero, cosa que mantuvo prácticamente hasta el final. Fue precisamente en el descuento cuando el Atlético de Madrid consiguió empatar la contienda con un cabezazo de la ex txuri-urdin Gaby García.

La Real buscará la épica ante su público en el Reale Arena el próximo miércoles, cita para la que ya hay entradas disponibles. A las donostiarras les bastaría con ganar por la mínima ante el ‘Atleti’ y confían en poder conseguirlo y volver así a una final copera cinco años después.

Las fechas y horarios

Miércoles 13 de marzo, 18:30h | Real Sociedad – Atlético de Madrid (Copa)

Sábado 23 de marzo, 18:00h | Real Sociedad – Athletic Club (Liga F)