La Real se cita con la historia esta tarde en Anoeta

@RealSociedadFem

El equipo femenino de la Real Sociedad se enfrentará esta tarde a partir de las 18:30h al Atlético de Madrid en el Reale Arena, en lo que será el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Reina.

Tras el empate (1-1) cosechado en Madrid en el duelo de ida, al conjunto de Natalia Arroyo le bastaría con ganar hoy por un gol de diferencia para conseguir el billete a la final copera, algo que no se ha vuelto a repetir en los últimos cinco años y que se lograría por primera vez ante la afición ‘txuri-urdin’.

«Aunque no hubiéramos encajado el gol del empate allí, la eliminatoria también seguiría abierta porque sabemos que el Atlético de Madrid es capaz de mucho», asegura Arroyo. «Es evidente que tienen amenaza suficiente como para saber que todo lo que no sea volver a repetir un buen partido a nivel seriedad defensiva y estar otra vez eficaces, intentando generar algo más… ese tiene que ser nuestro reto pero creo que está todo abierto y tenemos opciones» concluye la técnica catalana.

¿Dónde ver?

El partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Reina entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se podrá ver en directo a las 18:30h en la ETB1 y en Teledeporte.