Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada del miércoles en Donostia a tres hombres, de 27, 27 y 29 años, acusados de un delito de robo con fuerza en el almacén de un establecimiento hostelero del barrio de Intxaurrondo.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando la Policía autonómica fue alertada de la presencia de varias personas accediendo de forma irregular al almacén. Una patrulla de Protección Ciudadana se desplazó al lugar y comprobó que la puerta de acceso se encontraba forzada.
Poco después, otra dotación localizó a tres hombres ocultos detrás de una marquesina cercana. Al ser identificados y registrados, los agentes encontraron en su poder objetos presuntamente sustraídos del establecimiento.





























