Detalle ejemplar de la Real Sociedad

Los primeros equipos del femenino y masculino juegan hoy en Madrid y compartirán el vuelo chárter de ida y vuelta • Las chicas de hockey hierba se unirán a éstos en el viaje de vuelta

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad ha llevado a cabo una decisión muy aplaudida en el entorno del fútbol. Los equipos dirigidos por Gonzalo Arconada y Asier Garitano juegan hoy sábado en la Comunidad de Madrid, por lo que el club presidido por Jokin Aperribay ha decidido que ambos conjuntos compartan el vuelo chárter que ha salido esta mañana desde Vitoria-Gasteiz.

La vuelta la harán esta noche en cuanto acabe el partido del equipo masculino en el Wanda Metropolitano, y es probable que las chicas donostiarras se acerquen al feudo colchonero a presenciar el encuentro -juegan a las 17:00 horas ante el Madrid CFF-.

Esta acción es destacable ya que las chicas hacen sus desplazamientos en autobús, a no ser que jueguen en las islas canarias

Además, al vuelo de vuelta también se unirá el conjunto femenino de la Real de hockey hierba. Jugarán esta mañana a las 11:00 horas ante el Club de Campo, por lo que es entendible que no se hayan unido al vuelo chárter de la Real de esta mañana. La llegada a las instalaciones de Zubieta se prevé que será a las 3:00 horas de la madrugada del domingo.