Willian José, a un partido de los cien con la Real

Puede alcanzar esta cifra en Pucela pero es duda hasta última hora

Imagen: Real Sociedad

Willian José quiere seguir haciendo historia en la Real Sociedad. Está a un paso de llegar a los 100 partidos oficiales con la elástica txuri urdin y su deseo es sumar otros tantos o llegar hasta los 300. «No es fácil cumplir 100 partidos con la camiseta de un club. Estoy muy contento aquí. Quiero llegar a los máximos partidos posibles, 200, 300 con esta camiseta. Estoy haciendo mi historia y espero que sea por mucho tiempo», afirma el ariete brasileño su amor a los colores del conjunto donostiarra.

Willian José ha cogido un peso importante en el equipo en las últimas fechas. La Real pierde mucho sin él y ha quedado claro en los partidos que se ha ausentado por lesión. No está confirmada su presencia en Pucela este domingo ante el Valladolid, ya que está en la última fase de la recuperación de la lesión muscular que le ha tenido apartado últimamente. En la entrevista concedida a Real Sociedad TV, el 12 txuri urdin habla respecto a su recuperación: «Llevo un par de días entrenando con el grupo y el objetivo es estar a disposición de Imanol para un partido difícil y que tenemos que ganar».

En el tiempo que lleva en Donostia se ha ganado a la afición txuri urdin y domingo tras domingo recibe el apoyo de los suyos desde la grada. También ha tenido palabras de agradecimiento: «Es mi tercer año con esta camiseta a la que tengo un cariño muy grande, tanto como al club y a la afición, que siempre me están apoyando. Ojalá pueda disfrutar de muchos años». Y pese a que algunos rumores le sitúen fuera de la Real la próxima campaña, Willian José desea «seguir por muchos años» y destaca que los últimos diez partidos restantes «tenemos que pelearlos como si fueran una final» para lograr el billete para Europa.