Detenido en Hernani por agredir a un joven con una navaja

Un joven de 22 años fue arrestado el pasado miércoles en Hernani, acusado de agredir a otro varón con una navaja.

Los hechos se iniciaron minutos antes de las once de la noche, cuando una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse al barrio de la Florida, ya que se había producido una agresión con arma blanca.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron a un joven que estaba tendido en la acera y presentaba un corte sangrante en un muslo y varias incisiones más superficiales. Así mismo los agentes identificaron al presunto agresor que todavía se encontraba en la acera de enfrente.

Los ertzainas pudieron determinar que la víctima conocía a su atacante hace tiempo y que al encontrarse con él en la calle habían iniciado una discusión, momento en el que éste le agredió con una navaja produciéndole diversas heridas.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por un presunto delito de lesiones y a su trasladado a las dependencias policiales.

La víctima, que presentaba heridas que precisaban puntos de sutura, fue evacuada a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones.