Recuperan el cadáver de una mujer fallecida tras sufrir una caída de un caballo en Jaizkibel

El cuerpo sin vida de una mujer de 41 años fallecida como consecuencia de las lesiones sufridas al accidentarse con un caballo fue recuperado por los Servicios de Emergencias de Euskadi a primera hora de la tarde del pasado sábado en la zona del monte Jaizkibel en Pasaia.

Los hechos ocurrieron poco antes de las doce del mediodía, momento en el que en el 112 SOS Deiak alertaron de la presencia de una mujer herida de gravedad en la zona de Jaizkibel, tras según señalaban sufrir un accidente con un caballo en una pista forestal.

De inmediato fueron movilizadas al enclave indicado diferentes dotaciones policiales, sanitarias y de bomberos, procediendo las primeras asistencias en llegar al lugar a tratar de reanimar a la herida sin lograrlo y confirmando finalmente el facultativo allí desplazado su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de la víctima fue recuperado y trasladado por los recursos de emergencias hasta una zona accesible para la funeraria, que acto seguido procedía a su trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia.