Un joven apuñala a su padre hasta la muerte en Altza

El padre de 48 años, presentaba heridas en el cuello y en el pecho, ocasionadas por un cuchillo que portaba su hijo de 25 años. El suceso ha ocurrido en un garaje comunitario del barrio donostiarra de Alza, en la zona de Buenavista.

Un joven de 25 años ha sido detenido este jueves en San Sebastián acusado de matar a cuchilladas a su padre en un garaje comunitario del barrio de Alza, en la zona de Buenavista. Tras la agresión, el propio acusado ha alertado a los servicios de emergencia. Personal sanitario ha atendido a la víctima en el lugar, donde estaba tendida en el suelo y presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello y en el pecho, pero debido a la gravedad de las heridas no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 16.40 horas de este jueves en la calle Berra Behea. El Departamento vasco de Seguridad ha comunicado que el arrestado es un hombre de 25 años. La Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Padre e hijo vivían solos en el barrio desde hace apenas unos meses y no eran muy conocidos por los vecinos. En un piso de protección oficial y adaptado el fallecido pasaba la mayor parte del día al no poder trabajar debido a una discapacidad.