UPV/EHU y San Sebastián 2016 buscan propuestas de cursos que giren en torno a los valores de DSS2016EU

La edición de 2016 de los Cursos de Verano de la UPV/EHU estará especialmente marcada por la celebración de la Capitalidad Cultural Europea de la Cultura de Donostia-San Sebastián. La convocatoria de propuestas de cursos para la próxima edición busca planteamientos relacionados con los valores de San Sebastián 2016.

La XXXV Edición de Cursos de Verano ofrecerá un espacio para el debate y el análisis en torno a la convivencia, el entendimiento mutuo, los derechos humanos, la diversidad, la sostenibilidad y el bienestar. A su vez, se apostará por cubrir todas las disciplinas del conocimiento, fomentar la presencia del euskera y avanzar en metodologías de aprendizaje participativas. Esta colaboración entre los Cursos de Verano y San Sebastián 2016 se enmarca dentro de la línea Conversaciones de DSS2016EU.

Las propuestas de cursos deberán enviarse antes del 8 de noviembre de 2015. La normativa y los formularios correspondientes están disponibles en la siguiente página web: www.udaikastaroak-upv-ehu.eus.