Mañana sábado 7 de noviembre cierre al tráfico en la calle Easo

Este sábado, 7 de noviembre, la calle Easo permanecerá cerrada desde las 8:00h hasta las 11:00h para el tráfico rodado. Este corte es debido a los trabajos de estabilización del talud existente tras la parcela de la antigua casa de baños, y el riesgo de caída de elementos durante la excavación sobre la vía pública.

El corte total al tráfico se realizará entre el tramo comprendido desde la Plaza Centenario hasta la Cuesta de Aldapeta. Los peatones tampoco podrán circular durante esas horas entre las calles Larramendi y Urdaneta.

Se mantendrán los accesos al Conservatorio de Música por la calle Larramendi y a las oficinas de Donostia 2016 y Guardia Municipal por la calle Urdaneta.

Los autobuses de Dbus que habitualmente circulan por la calle Easo desviarán su ruta por el paseo del Árbol de Gernika. Las líneas 21, 26, 28, 32, 36 y 37, suprimirán durante esas tres horas las paradas de la calle Easo y San Martín y se detendrán para coger y dejar viajeros de forma provisional y alternativa en las tres paradas existentes el Paseo del Árbol de Gernika (Puente de Mundaiz, plaza Centenario y Puente de Maria Cristina).