Nuevas Jornadas de Formación del Plan de Acogida Donostia 2016

Tras el éxito de la primera convocatoria de las Jornadas de Formación del Plan de Acogida Donostia 2016, con plazas agotadas, se han lanzado nuevas jornadas de formación presencial en noviembre.

También está disponible la formación online, a través de un juego de preguntas y respuestas en el que la persona usuaria irá recibiendo diferentes píldoras formativas.

El “Plan de Acogida 2016” ha diseñado un programa de formación para que Donostia ofrezca un servicio de excelencia en 2016 y los sectores vinculados y la ciudadanía se impliquen en el proyecto de la Capitalidad.
La formación presencial, que comenzó el 20 de octubre, ha tenido una gran acogida por parte de los sectores y de la ciudadanía. Por ello, se han lanzado 4 nuevas jornadas en noviembre: “cómo convertir quejas en oportunidades”, “gestión de la clientela difícil”, “atención al visitante internacional” y “descubre tu ciudad”.

La formación online consiste en un juego de preguntas y respuestas, a través de las cuales la persona usuario va adquiriendo conocimientos formativos de manera amena. Además, los que accedan como profesionales podrán descargarse los Manuales de Buenas Prácticas que se han diseñado para cada uno de los sectores identificados. Para acceder a la formación online: http://www.fomentosansebastian.eus/donostiainn/es/donostia-2016/harrera-plana-formacion-on-line

La inscripción para la formación presencial se puede hacer a través por email ([email protected]), por teléfono (943 48 12 89 / 943 48 16 63) o a través de la web.