Irún convoca el concurso para el cartel de Carnaval 2016

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de los Carnavales de Irun 2016. Se establece un primer premio de 500 euros y un accésit de 150 euros. Los originales deberán tener un formato vertical de 70 x 50 cm y deberán ir sobre un panel de las mismas medidas que el cartel para su valoración y su posible exposición posterior; en el cartel deberá figurar el siguiente texto: IRUNGO INAUTERIAK 2016 CARNAVALES DE IRUN
Otsailak 4-9 Febrero

Los trabajos podrán presentarse en las dependencias del área de Cultura hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 2016 y con una selección de los trabajos presentados se realizará una exposición pública.

Comparsas

Asimismo, el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que las comparsas de Irun que quieran participar en el desfile de Carnaval 2016 pueden realizar las inscripciones en las oficinas del SAC (c/San Marcial) hasta el próximo día 8 de enero.

Cabe señalar que entre las comparsas que participen en los desfiles y otras actividades de los Carnavales de Irun 2016, que organiza el Ayuntamiento, se repartirá subvenciones económicas por un importe máximo para el conjunto de éstas de 19.900 euros. Las cuantías se concederán en función del número de participantes de cada grupo.

Por otra parte, la asignación del orden de las comparsas que se inscriban en el desfile se hará por sorteo que se celebrará el 20 de enero a las 13:00 en la Sala de Reuniones del área de Cultura y Deportes situada en plaza Urdanibia, antiguo Hospital. Las bases para la inscripción se pueden consultar en el SA