VIII Encuentro de Camino Escolar en Cristina Enea

Asistirán la concejala de Movilidad y Transporte Pilar Arana y la Concejala de 2016, Cultura, Euskera y Educación, Miren Azkarate.
Este miércoles 9 de diciembre tendrá lugar en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea el VIII encuentro de Camino Escolar, y una representación del alumnado de San Sebastián nos explicarán sus experiencias.

El encuentro dará comienzo a las 9:30h con la bienvenida de las concejalas Pilar Arana Concejal de Movilidad y Transporte y la Concejala de 2016, Cultura, Euskera y Educación Miren Azkarate.

A continuación varios alumnos y alumnas de diferentes centros escolares de San Sebastián presentarán a los asistentes sus vivencias en el proyecto Camino Escolar.

Representantes de la Ikastola Intxaurrondo nos hablarán de la experiencia Oinbusa de su barrio, y niños y niñas de la Ikastola Ikasbide presentarán BiziBusa, o sus vivencias de camino al colegio en un barrio de nueva creación.

Para terminar con las presentaciones, desde el colegio Santa Teresa y Santo Tomás Lizeoa hablarán de la experiencia “Design for change” de la zona del Antiguo-Ibaeta, y niños y niñas del colegio Hijas de Jesús presentarán las dificultades del camino escolar en la zona de Aiete.