«Urrezko Kirol Txartela» para 28 deportistas y 6 equipos

Donostia Kirola y el Ayuntamiento donostiarra han ofrecido un acto de reconocimiento y homenaje a los y las deportistas de la ciudad que más han destacado durante el año 2015 en sus respectivas modalidades deportivas. En este acto se les ha hecho entrega de la «Urrezko Kirol Txartela», galardón que se concede por primera vez, y que pretende reconocer el esfuerzo y los resultados deportivos de estos deportistas donostiarras. Este premio incluye el abono a la Kirol Txartela gratis durante el año 2016 para todos y todas estas deportistas.

En este acto han estado representadas 18 modalidades deportivas, con un total de 28 deportistas individuales (16 de categoría femenina y 12 de categoría masculina) y seis equipos (dos femeninos, dos masculinos y dos mixtos), que han conseguido logros importantes en los podios de campeonatos de España, Europa o Mundiales, o en las ligas de sus respectivas modalidades.

El alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha felicitado a todas las y los deportistas por los logros obtenidos a lo largo del año y ha señalado que «es un verdadero orgullo ver que en Donostia hay multitud de deportistas individuales, así como equipos, que compiten a todos los niveles representando a sus clubs y a la ciudad y consiguiendo grandes logros».
Listado de Deportistas.
Listado de deportistas