Fin de Fiesta en Ipurua, por el 75 Aniversario, el miércoles 30

SD Eibar ha organizado un acto especial como colofón de los actos conmemorativos del 75º Aniversario de su nacimiento que tendrá lugar a la finalización del partido que le enfrentará en Ipurua al Sporting de Gijón el próximo míercoles, a las 18:30 horas.

El acto, del que solo se ha desvelado que se denominará «Ipurua en llamas» de celebrará a la conclusión del partido dentro de Ipurua por lo que se pide a los espectadores que acudan al campo que no se muevan de sus asientos tras el pitido final.

En la rueda de prensa de balance del 75 Aniversario, Mikel Larrañaga. Consejero de SD Eibar y miembro de la Comisión del 75 Aniversario, destacó que ha sido «un año de emociones, de recuerdos y de muchas miradas al pasado, combinado con el momento dulce que atraviesa el Club».

Recordó que cuando comenzaron las reuniones preparativas de los actos, en 2013, cuando el equipo militaba en Segunda B, los miembros de esa Comisión comentaron que sería ideal (aunque para esas fechas utópico) que el Club estuviera en Primera División, como finalmente ha sucedido.

Dentro del mismo acto, tuvo lugar la presentación de los botellines que Insalus ha puesto a la venta con una imagen conmemorativa del aniversario y que están ya disponibles en los bares de Eibar y comarcas limítrofes.

El próximo 1 de enero de 2016 se cumplirán 76 años desde que el Eibar jugase –encuadrado en el Grupo Costa de la categoría Regional-contra el Amaikak Bat de Deba su primer partido de la historia, en aquella ocasión en el campo de Errotazar y terminando con victoria 1-2

ÚLITMOS ACTOS DE 2015

Últimos actos conmemorativos para el final del año:

Presentación de la botella de agua de Insalus del 75º Aniversario.
Acto de cierre de Aniversario, tras el partido contra el Sporting de Gijón del día 30:
A la finalización del partido, en torno a las 20.15 horas.
Pedimos a todos los que acudan que no abandonen los asientos, ya que transcurrirán dos minutos desde el pitido del árbitro.
Verán apagarse las luces.