El Eibar estrena el año con un ramillete de goles

El conjunto armero estrena el 2016 sumando 3 puntos en un partido contra el Betis en el que subió al marcador un bonito 0-4 fruto de dos goles de Capa y Keko en el primer tiempo de de Adrián y Bastón en el segundo.

Empezó con una buena declaración de intenciones cuando, en el minuto 3, Keko cede el balón a Capa que remata a puerta y golpeando en un defensor entra en el red. Pocos minutos después, en el 17, Keko volvía a escena para marcar el segundo tanto de la tarde tras un buen pase de Enrich.

La segunda parte comenzaba sin cambios en el once armero, El Betis modificaba su línea de ataque con Jorge Molina buscando llegar al área armera, cambios que de poco le servirían ya que la defensa del Eibar seguía imponiéndose. Los béticos buscaban el contraataque pero una y otra vez veían sus esfuerzos frustrados ante un inspirado Asier Riesgo.

El Eibar no cejaba en su intento de salvar el partido, en el minuto 71, tras una elaborada jugada en equipo Adrián anotaraba el tercer gol para disgusto de una agitada afición bética.

De nuevo en el minuto 82, Borja Bastón, que hacía 5 minutos había saltado al verde por Enrich, conseguía anotar el cuarto tanto de la tarde, un gran gol desde fuera del área que se cuela por la escuadra del meta bético y que sentenciaba el partido en el estadio Benito Villamarín. Tres puntos más que le sirve al Eibar para colocarse en una cómoda octava posición de la clasificación con 27 puntos.