Los jugadores de la SD Eibar reparten ilusión en la Policlínica Gipuzkoa

Los capitanes Mikel Arruabarrena y Dani García, así como Ivan Ramis, se acercaron ayer a primera hora de la tarde para repartir ilusión entre los más mayores y los más pequeños en el día previo a la llegada de los Reyes Magos.

Varios miembros de la plantilla de la SD Eibar visitaron  a los pacientes que se encuentran ingresados en Policlínica Gipuzkoa para felicitarles el año nuevo y transmitirles toda su energía para su pronta recuperación. Adelantándose a la llegada de los Reyes Magos, repartieron optimismo, ilusión y hasta algunos regalos que recibieron con mucho agrado los pacientes y sus familias.

Sin ninguna duda, los más pequeños fueron quienes más disfrutaron de esta visita, que aprovecharon para intercambiar autógrafos, risas y alguna que otra felicitación por la temporada que están haciendo. Comentarios que agradecieron Mikel Arruabarrena, Dani García e Ivan Ramis y que reconocieron que les alientan a seguir con más motivación si cabe. Ánimos y positivismo que aprovecharon los jugadores para recargar energías para el enfrentamiento que tienen este jueves en la Copa y se ganaron incluso algún que otro aficionado nuevo con su naturalidad y buen humor.

Varios pacientes tuvieron la oportunidad de ver a los futbolistas de cerca y disfrutar de su visita, entre ellos, Judit Zabala con su bebé Ibai Idiakez que nació el pasado 2 de enero, Ricardo Pitarch, Aitor Zabaleta, Lydia Meurant con su hija Lea Imaz, que venían a una revisión, e Imanol Langarica. Una tarde muy entretenida y especial con los jugadores del Eibar, quienes les firmaron sus pósteres y se sacaron fotos para guardar este bonito recuerdo.

Una visita que sin duda recordarán con cariño tanto los pacientes como los jugadores de este recién estrenado 2016.