Euskadi presente en “The New York Times Travel Show”

Euskadi participa por segundo año consecutivo en la cita organizada por el prestigioso rotativo, dirigida tanto a profesionales como a consumidores.

Euskadi ha participado hasta este domingo, en la feria “The New York Times Travel Show”, la mayor y más antigua cita turística de América del Norte dirigida tanto a profesionales del sector como consumidores. El evento, en su 13ª edición, ofrece conferencias sobre la industria de viajes, seminarios para viajeros y una exposición interactiva que incluye a más de 500 expositores procedentes de África, Asia, Australia/Sur del Pacífico, Canadá, Caribe, Europa, América Latina y Estados Unidos.

Además de los descuentos y ofertas especiales, la feria ofrecerá también seminarios educativos y entretenimiento para familias, individuos, parejas y personas mayores.

En 2015, la feria recibió un 11% más de visitas de profesionales y un 24% más de consumidores que en 2014, con un total de 28.442 visitantes.

A la espera de los datos de diciembre 2015, el mercado estadounidense se sitúa entre el 3º o 4º mercado internacional para Euskadi, junto al mercado alemán. De todas formas junto al mercado de Reino Unido, ha sido el mercado internacional que más ha subido, concretamente un 25%.