Visita guiada a la exposición de José Luis Noain en la Sala Menchu Gal de Irun

Este sábado 16 de enero, a partir de las 12h, el propio artista explicará su trabajo a todas las personas interesadas con el grabado como temática central.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que este próximo sábado 16 de enero tendrá lugar la segunda de las visitas guiadas organizadas en el marco de la exposición de José Luis Noain. Será el propio artista quien explique a todos los interesados el contenido de la muestra, que desde el pasado 13 de noviembre se puede visitar en la Sala Menchu Gal. Esta actividad gratuita tendrá lugar a partir de las 12h.

La exposición tiene una segunda sede en el Museo Romano Oiasso. Por ello, el calendario de visitas guiadas se reparte entre ambas instalaciones. En la Sala Menchu Gal, las visitas están programadas para los días 21 de noviembre (ya realizada), 16 de enero, y 6 de febrero. Por su parte, en el Museo Oiasso habrá pases especiales los días 12 de diciembre (ya realizada), 30 de enero, y 13 de febrero.

Está previsto que el contenido de cada visita no se repita, sino que en cada una de las seis sesiones organizadas, el artista se centra en un aspecto nuevo de su trabajo. Para este sábado, el tema elegido es el grabado.