ELKARGI lanza la primera fase de su renovada web

Apoya económicamente la Capitalidad Cultural de San Sebastián patrocinando DSSINNOVA2016.

Se trata de la primera fase de un desarrollo digital integral que, además de potenciar nuevos canales multiplataforma de comunicación, estará dirigido a atender y a dar respuesta a las necesidades financieras de pymes, autónomos y emprendedores.

ELKARGI acaba de publicar la primera fase de su renovado portal web www.elkargi.es construido sobre tres grandes pilares: cercanía, claridad y accesibilidad; una características que dan sentido, a la idea fuerza de su imagen corporativa: “Tu aliado financiero. Zeure alboan”.

ELKARGI persigue que este nuevo sitio web sea fiel reflejo de toda su actividad y esté completamente orientado a mejorar la estructura y condiciones financieras de todo el tejido empresarial: nuevos productos, eventos, testimonios, noticias, además de la información corporativa, completarán el contenido multimedia de esta plataforma que, también, difundirá su actividad a través de algunas redes sociales.

Con este lanzamiento ELKARGI inicia un proceso de desarrollo digital integral que irá completándose y adaptándose en próximas fechas y de esta manera cumplirá con su objetivo de potenciar sus canales de comunicación orientados a los colectivos con los que se relaciona: empresarios, directivos y profesionales financieros, autónomos y emprendedores. En definitiva, a fortalecer la Comunidad Financiera ELKARGI.

Con la Capitalidad Cultural DSS2016

Por otro lado y desde una clara orientación hacia la innovación, ELKARGI ha decidido apoyar económicamente la capitalidad cultural de Donostia – San Sebastián, que oficialmente arranca la semana próxima, y entrar a formar parte del amplio colectivo de empresas agrupadas en DSSINNOVA2016.

Con la innovación como motor de cambio y dentro de este colectivo, ELKARGI colaborará activamente en el desarrollo de cuantas iniciativas empresariales surjan. Todo ello en base a la idea de que “una buena cultura financiera, también es capital” para la gestión de cualquier proyecto o iniciativa.