Se solicitan testigos del accidente de tráfico registrado la noche del viernes en Arrasate

La Ertzaintza solicita la colaboración de los posibles testigos de un accidente de tráfico ocurrido durante la noche del pasado viernes en la carretera GI-2620, a su paso por el término municipal de Arrasate. En el siniestro dos mujeres resultaron heridas tras ser atropelladas por un turismo que se dio a la fuga.

El accidente se registró a las diez menos veinte de la noche del pasado viernes en el p.k. 19,6 de la carretera GI-2620, a su paso por el término municipal de Arrasate y en sentido hacia la citada localidad. En el mismo se vio implicado un turismo que atropelló a dos mujeres y seguidamente se dio a la fuga.

A resultas de este siniestro las dos mujeres de 37 y 38 años de edad resultaron heridas de pronóstico leve y fueron evacuadas al Hospital Comarcal del Bajo Deba, donde recibieron asistencia médica.

Los posibles testigos, que puedan aportar algún dato que ayude a esclarecer este lamentable suceso, pueden ponerse en contacto con la sección de Atestados de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, llamando al teléfono : 943-539125.