Irun abre este martes 1 de marzo el plazo de inscripción para el tercer turno de Lannahi

El Ayuntamiento de Irun lleva años promoviendo el programa LANNAHI, constituido por cinco turnos. El primer y segundo turno ya han concluido, y la semana que viene, se abrirá el plazo de inscripción para el tercer turno; del 1 de marzo hasta el 10 del mismo mes.

Las clases del tercer turno comenzarán el 4 de abril de 2016 y finalizarán el 17 de junio. Se ofrecerán clases de mañanas y tardes en el Euskaltegi Municipal de Irun (Plaza Urdanibia, 5); a las mañanas de 9:00h a 13:15h (4 horas diarias) y a las tardes de 15:00h a 18:15h (3 horas diarias).

Requisitos para participar:

El interesado o la interesada, debe de estar inscrito/a en Lanbide. Además deberá de estar en situación de desempleo o debe de tener una jornada laboral de menos del 50% estipulado. Los requisitos se verificarán con la base de datos de Lanbide, y así se procederá a realizar la lista con los que cumplen todas las condiciones. Aún así, a las personas que no cumplan todos los requisitos se les ofrecerá incorporarse en los grupos habituales, además de becas para poder aprender euskara. Mencionar que entre los que cumplen los requisitos, tendrán preferencia aquellos que se encuentren en situación de desempleo.

Inscripción:

Los interesados en participar en el segundo turno de LANNAHI, tienen como fecha de inscripción del 1 de marzo hasta el 10 del mismo mes. Deberán hacerlo mediante la página de SAC24h (www.irun.org/sac) con la IRUN TXARTELA o cualquier otro certificado digital (DNI electrónico, tarjeta IZENPE?) ó acudiendo a las terminales de autoservicio del SAC (Calle San Marcial, 2) abierto todos los días de 8:00h a 22:00h. Una vez se realice la inscripción, se hará una prueba de nivel en el Euskaltegi Municipal, bien el 8 de marzo de 16:30h a 18:30h ó el 11 de marzo de 10:00h a 13:00h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here