Bastó el gol de Aspas (1-0)

Celta y Real Sociedad se enfrentaban en la vigésima novena jornada de lo que llevamos de Liga BBVA, jornada en la que el conjunto de Berizzo fue superior en el marcador a los donostiarras, pero no en el juego, ya que ningún equipo destacó en su juego.

El partido comenzaría con un dominio por parte de los celestes y ejerciendo una buena presión para la recuperación del balón.

Tan alta era la intensidad de juego del Celta que se adelantaron a los 15 minutos de juego tras un buen pase de Nolito para Iago Aspas, que definiría con una vaselina donde nada pudo hacer el guardameta argentino de la Real Sociedad, Rulli.

Al descanso nos íbamos con el 1-0, donde la pegada la puso el Celta y la Real Sociedad apenas tuvo remates a puerta, una primera parte sin mucho juego donde dominaban los locales.

Los locales fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos y Aspas la tuvo para sentenciar el partido, pero su disparo se paseó por delante de la portería. La mala noticia es que el punta tuvo que pedir el cambio en el 78′ por un problema muscular.

Al final, victoria para los de Vigo que se encuentran en quinta posición con 45 y la Real Sociedad con 35 unidades en décima posición.

Imagen portada: LFP