El Audi Q5 redefine la expresión de la conducción

Audi introduce un nuevo concepto en la conducción convenciendo al conductor con un modelo eficiente, deportivo, que no pierde maniobrabilidad. El Audi Q5 combina tecnologías intuitivas con cualidades tradicionales como la inteligencia, el confort y la potencia

El Audi Q5 es el hermano menor del Audi Q7 (basado en la misma plataforma que el A4), posicionándole en ventaja en relación a su comportamiento en carretera. Un duro rival para modelos de otras compañías que cuenta con un espacio interior diseñado para que entren cinco ocupantes y al que Audi ha diseñado para que no tenga problemas con sus movimientos por la ciudad pero que sus diferentes motores le confieren una potencia sensacional para andar en carretera.

En Audi han redefinido muchas de sus características con este modelo. El frontal, el acabado de la parrilla “Singleframe” del radiador, en negro brillante con varillas verticales de cromo. Los faros antiniebla delanteros con aros de cromo. Las inserciones en negro pulido de las entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan conjuntamente una nueva forma de enfocar este modelo. Esta visión se ve acentuada por múltiples detalles que la marca ha introducido, como por ejemplo que los retrovisores exteriores tengan regulación eléctrico y presenten indicadores LED de dirección integrados. Un lujo.

Otro aspecto que se ha cuidado mucho por parte de Audi en este modelo, es el sonido, infiriéndole una calidad difícilmente superable.

Además, si se quiere cambiar alguna de las piezas en este enlace www.PiezasCochesOnline.es se encontrarán todo tipo de accesorios y piezas para variar lo que quiera el dueño del Audi Q5.

El Audi Q5, tiene diferentes versiones para todo tipo de clientes, uniendo también todas las funcionalidades de Internet en sus modelos, conectando al conductor con la red y el entorno y colocando un red WiFI interna con velocidad 4G para que la conexión sea lo más eficaz posible.

Un modelo que pretende redefinir el placer de conducir con una marca que nunca defrauda en sus diseños de coches.

Foto: audi.es