Premios de la XXIV edición de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa

TERNUA Group, Goizper Group, Eyher y Logikaline han sido las empresas premiadas en la XXIV edición de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa. El acto de entrega ha contado con el patrocinio del Banco SabadellGuipuzcoano, por cuarto año consecutivo.

Cámara de Gipuzkoa ha distinguido a la empresa TERNUA Group de Arrasate como «Empresa de Gipuzkoa» del año, en el acto de entrega de la XXIV Edición de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa. Un acto en el que se reconoce la labor de las empresas como generadoras de riqueza y empleo en Gipuzkoa, y que por cuarto año consecutivo ha contado con el patrocinio del Banco SABADELLGUIPUZCOANO.

TERNUA Group de Arrasate ha sido galardonada con el premio «Empresa de Gipuzkoa» del año por haber logrado superar el reto de la trasformación del modelo de negocio, venciendo las dificultades que la crisis económica y la globalización del mercado les habían planteado, convirtiendo a TERNUA Group en lo que hoy día es, un proyecto empresarial de vocación internacional basado en el diseño, la innovación, la tecnología y el marketing.

El premio a la «Internacionalización Empresarial» ha recaído en Goizper Group de Antzuola. En esta ocasión Cámara de Gipuzkoa ha valorado la apuesta que ha hecho Goizper Group por el mercado internacional, ya que en los últimos años vende más del 80% de su producción en el exterior.

En lo que se refiere al premio a la «Empresa PYME Industrial», Cámara de Gipuzkoa ha reconocido a Eyher de Andoain, por dar continuidad a una actividad del Territorio con un nuevo enfoque, diversificando su producto y su mercado.

La empresa Logikaline, es la que se ha llevado el premio a la «Empresa de Servicios» de Gipuzkoa, por ser una empresa de servicios puntera que es capaz de atender en 7 idiomas desde su sede de Abaltzisketa.

El acto de entrega de los galardones, se ha celebrado en la sede de Cámara de Gipuzkoa a la que han acudido la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia y el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, así como una importante representación de la vida económica y empresarial guipuzcoana.