Orkestra y Adegi juntos por la innovación organizativa de las empresas de Gipuzkoa

Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, de la Universidad de Deusto, y Adegi, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas partes trabajarán para impulsar y facilitar la implantación de herramientas que contribuyan a la innovación organizativa en la empresa.

El acuerdo suscrito entre el secretario general de ADEGI, José Miguel Ayerza, y la directora general de Orkestra, Mari Jose Aranguren, promoverá y estudiará procesos de transformación organizativa en empresas guipuzcoanas.

Para ello, Orkestra se valdrá de casos prácticos del programa Nueva Cultura de Empresa, impulsado por ADEGI, para la transformación cultural de las empresas hacia nuevos proyectos compartidos.

Mediante el acuerdo, Mari José Aranguren, Directora General de Orkestra, asegura: «esperamos que ambas instituciones se beneficien mediante la transferencia de conocimiento y experiencia en innovación empresarial, de tal manera que este conocimiento se pueda trasladar, y sirva para la mejora del tejido industrial de Gipuzkoa”.

La firma del acuerdo se enmarca dentro del compromiso que tiene Orkestra de servir como agente impulsor de cambio en la competitividad del territorio, a través del fomento de una investigación transformadora.