Fotografías premiadas en el concurso Eibar Munduan

El certamen fue organizado por SD Eibar Fundazioa con motivo del 75º Aniversario del Club.

La foto Gran Arco de Teherán, de Igor Mayora, es la ganadora del concurso Eibar Munduan organizado por SD Eibar Fundazioa dentro de los actos de celebración del 75º Aniversario de su fundación.

Este concurso fue convocado en octubre de 2013 por la Comisión del 75º Aniversario cuando el equipo se encontraba en Segunda División.

En julio de 2015, con el equipo en Primera, la avalancha de fotos recibidas y la calidad de las mismas, hizo que se actualizaran las bases y se establecieran más premios.

También se decidió organizar una exposición con una selección de las fotos recibidas, que fue inaugurada en Topaleku (Kultu) en septiembre del mismo año. Fueron expuestas cien de las trescientas imágenes que llegaron al Club.

Los asistentes a la exposición votaron sus fotos favoritas y el resultado fue el siguiente

1

Primer premio: Gran Arco de Teherán (Irán), Igor Mayora: camiseta de la primera equipación firmada por el primer equipo, dos invitaciones de honor para presenciar un encuentro de Liga en el Palco Presidencial y pack de merchandising.
2

Segundo premio: Macchu Pichu (Perú), Leire Suárez: camiseta de la primera equipación sin firmar, dos invitaciones de honor para presenciar un encuentro de Liga en el Palco Presidencial y pack de merchandising.
3

Tercer premio: Chichén Itzá (México), Iker Ruiz: visita guiada a las instalaciones de Ipurua para dos personas, dos entradas para Tribuna Principal para presenciar un encuentro de Liga y pack de merchandising.
4

Cuarto premio: Anís del Mono (Badalona), Elena Alamán: dos entradas para Tribuna Principal para presenciar un encuentro de Liga y pack de merchandising.

5

Quinto premio: Mar en Dubrovnik (Croacia), Jorge I.: visita guiada a las instalaciones de Ipurua para dos personas y pack de merchandising.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here