Dos personas fallecen y una niña queda herida de consideración en un accidente ocurrido en Irun

Dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas en accidente de circulación con dos turismos implicados que se ha producido a las nueve y cuarto de la mañana en la carretera GI-636-U, dentro del término municipal de Irun. Los fallecidos son un varón de 75 años y una mujer de 71 años de edad que viajaban en uno de los automóviles. Entre los dos heridos, una menor de 3 años edad que iba en el mismo coche y el conductor del otro vehículo involucrado.

El trágico siniestro ha tenido lugar a las nueve y cuarto de la mañana del miércoles, en el barrio de Ventas de Irun, al paso de la carretera GI-636-U. A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar, dos turismos, Volkswagen Golf y Citroën Xsara, se han visto involucrados en una colisión frontal.

A resultas del accidente, dos personas han quedado atrapadas en el interior del vehículo Citroën. En el lugar han intervenido bomberos del parque del Bidasoa y se ha desplazado igualmente una ambulancia medicalizada, cuyos facultativos han confirmado poco después el fallecimiento de las dos personas que se hallaban atrapadas, un varón de 75 años junto a una mujer de 71 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas.

En el mismo vehículo viajaba una niña de 3 años de edad que ha resultado herida de consideración y ha sido evacuada al hospital Donostia. La segunda persona herida, un varón de 32 años de edad que conducía el turismo Volkswagen, ha sido evacuada al mismo centro sanitario