ELKARGI SGR colabora con los Premios Toribio Echevarria, impulsando así la Innovación Tecnológica

En la celebración de su 26 edición, Elkargi apoyará a las empresas ganadoras en Asesoramiento especializado por parte de Elkargi Consultores.

Los Premios Toribio Echevarria, Premios Euskadi al Emprendizaje Innovador, llegan a su 26 edición con la vocación de seguir creciendo. Y lo hacen, además, con la incorporación este año de Elkargi a la lista de entidades colaboradoras.

Así lo han destacado, tanto el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, como la directora gerente de Bic Gipuzkoa, Marisa Arriola, durante la presentación de la edición de este año.

A través de esta iniciativa, Elkargi asesorará la promoción, el impulso y el desarrollo de la Innovación Tecnológica vasca, ya que apoyará a la empresa ganadora del premio en el Asesoramiento especializado de Elkargi Consultores para el diseño, elaboración e inicial acompañamiento en el desarrollo de un Plan de Negocio económico-financiero.

Esta colaboración se enmarca en un momento en el que la innovación y el emprendimiento están en auge y la búsqueda de financiación es una asignatura que se presenta muy difícil para las empresas emprendedoras vascas. Elkargi, de hecho, trabaja para dar respuestas financieras a esta necesidad.