Congreso nacional de empleo con apoyo en Córdoba

Los próximos 6, 7 y 8 de abril, se celebrará en la universidad de Córdoba el XII congreso nacional de empleo con apoyo.

Tal y como dice la organización, se trata de un evento donde se quiere “que este congreso sea un lugar de encuentro de todos los profesionales implicados en el empleo con apoyo, una oportunidad para la formación continuada, la actualización de conocimientos, la atención a los avances relevantes de nuestra especialidad y el debate entre los profesionales”.

Bajo el lema de “Innovación + Actitud + Ilusión = Transformación” se quiere destacar los elementos clave de dicho trabajo.

Serán numerosos los ponentes así como los talleres que se celebrarán durante estos días, destacando aquellos sobre modelos de empleo, legislación laboral así como un taller sobre mentoring y discapacidad intelectual.

Dentro del área de búsqueda y mejora de trabajo, cabe destacar lo pronunciado en una ponencia la semana pasada por el experto en gestión y desarrollo de marca personal Oianko Choperena, donde recalcaba que el servicio o trabajo estaba ligado directamente a la identidad de cada persona, por lo que era vital, que cada individuo intentara potenciar y diferenciar su propio “Yo”, consiguiendo destacar tanto su potencial, como el de la empresa a la que pertenece.