#DesafíoKatiuska: Recogida solidaria de botas para los refugiados

#DesafíoKatiuska es una iniciativa surgida de un grupo de trabajadores de Donostia Kultura, un gesto muy pequeño que pretende mostrar la solidaridad con las personas que huyen de la guerra. El acto central tendrá lugar el 17 de abril en la plaza Zuloaga, pero también se habilitarán diversos puntos de recogida en centros de la ciudad del 5 al 15 de abril.

Esta es una iniciativa muy pequeña, pero que conseguirá secar y calentar muchos pies y evitar enfermedades. Además es una forma de mostrar nuestra solidaridad con estas personas que huyen de la guerra y denunciar una situación que nunca pensamos que Europa volvería a vivir. Te invitamos a llevar todos los pares de botas (katiuskas, monte, deporte…) que puedas, nuevos o usados, mejor si además en su interior contienen calcetines.

Cuándo y dónde

«Plaza Zuloaga, el domingo 17 de abril. Lugar en el que a las 12:00 del mediodía haremos una gran foto que muestre nuestro apoyo a las personas refugiadas y una enorme montaña de pares de botas que enviaremos a los campamentos.
Si no puedes acercarte ese día, podrás encontrar puntos de recogida de botas y calzado entre los días 5 y 15 de abril en:

Bibliotecas y Casas de Cultura de Donostia Kultura.
Sede de San Sebastián 2016.
Victoria Eugenia y Teatro Principal.
San Telmo Museoa.
Tabakalera.