Ordizia presentará este martes el taller ‘BIZI-POZ’ PARA MAYORES DE 55

Se hará un taller semanal en abril y mayo para desarrollar desde la experiencia proyectos sociales de interés para Ordizia.

Este martes 5 de abril se presentará el proyecto BIZI POZ- ENVEJECER ACTIVO. El Ayuntamiento de Ordizia pone en marcha es iniciativa junto con las asociaciones Gueske, Zuhaizti, Nagusilan y Kimetz. El proyecto está pensado para mayores de 55 años y contará con la ayuda de la empresa WANT junior, surgida del grado universitario de creación de Empresas de la facultad Mondragon Team Academy.

BIZI POZ impulsará experiencias de “Envejecer activo” en el municipio entre mujeres y hombres mayores de 55 años. El objetivo es crear y desarrollar proyectos sociales de interés para Ordizia basados en el trabajo grupal y en el saber y experiencia de las personas participantes. Se llevará a cabo durante los meses de abril y mayo, con un taller semanal.

En el taller se trabajarán los recursos y habilidades necesarias para el trabajo en grupo y la creación y desarrollo de proyectos sociales. Se trabajarán, entre otras, las siguientes habilidades: trabajo auto-gestionado, liderazgo, inteligencia emocional, creatividad, impulso y perspectiva global. Está abierto a la participación de todas las personas interesadas. Para participar no se necesita ninguna titulación. Solamente ganas y compromiso para trabajar a favor de Ordizia.

La presentación del proyecto este martes será a las 18:30 en el salón de actos de Zuhaizti y las inscripciones para participar se realizarán en el momento. También se podrá llamar al teléfono 638516973 o acudir al departamento de Bienestar Social.