XIV Festival de Cine y Derechos Humanos. Del 15 al 22 de abril

La película danesa Land of Mine / Under Sandet (2015), dirigida por Martin Zandvliet, será la encargada de inaugurar el próximo 15 de abril en el Teatro Victoria Eugenia el XIV Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián, organizado por el Área de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la ciudad y Donostia Kultura. La francesa Fatima (2015), de Philippe Faucon, lo clausurará.

33 largometrajes, 23 cortos y 5 exposiciones conforman la programación de este año, que con motivo de la Capitalidad Cultural San Sebastián 2016 se ve ampliada con la celebración de dos eventos especiales: el Fórum Europeo Human Rights Film Network y el Encuentro Juvenil Internacional de Cine y Derechos Humanos.

Existe un abono (22€) que da derecho a asistir a todas las sesiones del Teatro Victoria Eugenia. Podrá adquirirse únicamente en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia, a partir del viernes 8 de abril.

Las entradas saldrán a la venta el mismo día a un precio de 4,20€. Podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia y a través de Internet.